13 sept 2011

Series otoño 2011 (3)


Fox también hace su selección para la parrilla de este otoño apostando por sus series consagradas y por la animación, sello de la cadena. Los estrenos de las distintas series son:

- Glee, el 13 de septiembre. Como apunte, este año desaparecerán algunos personajes porque se gradúan. Menos mal que no es como Compañeros, donde se repetía curso sin saber por qué.

- House, 3 de octubre. Poco puedo decir de la serie porque dejé de verla en la tercera temporada.

- The Simpsons, 25 de septiembre.

- Padre de Familia (Family Guy), 25 de septiembre.

- Padre made in USA (American Dad), 17 de septiembre

- The New Girl, 20 de septiembre. Una comedia sobre una chica (Zooey Deschanel) que, tras una ruptura, se pone a vivir con sus tres mejores amigos. Pese a que al principio estos no están muy convencidos, al conocer a sus amigas modelos cambian de opinión rápidamente.

- Terra Nova, 26 de septiembre. Creo que este va a ser uno de los grandes estrenos de la temporada 2011. Ya retrasaron su estreno en junio para retocar los efectos especiales así que solo espero que el resultado sea bueno.

Por último, uno de los proyectos pendientes de la cadena que todavía no tiene fecha de emisión es la serie Alcatraz, dirigida por J.J. Abrams (Perdidos, Fringe). Un thriller policíaco en el que el componente sobrenatural también estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario