26 sept 2011

Hoy se estrena Terra Nova y la 5ª temporada de Gossip Girl

Después de retrasar su estreno a finales de este primavera para perfeccionar los efectos especiales, esta noche verá la luz el primer episodio de Terra Nova.



En un futuro en el que el planeta Tierra ya no tiene recursos para abastecer a la población mundial, Terra Nova es la última esperanza de supervivencia para la especie, un lugar situado en la Tierra pero millones de años atrás, en la época de los dinosaurios. La serie se centrará en la vida de una familia recién llegada a la reserva en la que los colonos deberán adaptarse al nuevo entorno.


Por otro lado, el canal CW estrena también esta noche la 5ª temporada de Gossip Girl. En esta ocasión, los uppereastsiders se trasladan a Los Ángeles para ver cómo lleva Serena su nueva vida en el mundo de Hollywood. Con una prueba de embarazo positiva y la novela de Dan en vías de publicarse, todo apunta a que volveremos a tener la intriga y el drama de temporadas anteriores. ¡Ah! Y, como novedad, entre los fichajes para la serie destaca Liz Hurley, que interpreta el papel de una femme fatale a la que Nate no podrá resistirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario