3 sept 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 95: Lisanna


El episodio de hoy se centra en dos aspectos tras la batalla en Edoras. El primero es el destino de los exeeds, enviados por el Anima a Earthland. Finalmente se sinceran ante Charles, explicándole que el plan para capturar a los dragonslayers era una tapadera para mandar los huevos a Earthland y evitar que se destruyeran con Extalia tras las visiones del futuro que tuvo la reina.

Charles comprende entonces que sus visiones no eran un plan, sino visiones del futuro. La reina, pese a saber que Charles es su hija no se lo revela. Así, los exeeds deciden instalarse por los alrededores de Magnolia y piden a Fairy Tail visitarles cuando quieran.

Sólo un exeed se queda, Lily, con su cuerpo reducido por el efecto del Anima, que piede a Gazille integrarse a Fairy Tail, para alegría del dragonslayer que llora tras tener por fin un gato (y para asombro de Lucy tras verle llorar) Pero el exeed no está solo, trae consigo una prisionera: Lisanna, donde se centra la segunda parte del capítulo.

Ante la mirada atónita de Natsu, Lisanna revela ser la Lisanna que dieron por muerta hace dos años y corre a abrazarse a Natsu entre lágrimas, alegrándose de volverle a ver. Explica que cuando se le dió por muerta, lo que realmente ocurrió es que fue absorvida por el Anima y enviada al Fairy Tail de Edoras, donde la Lisanna de allí sí ha muerto, confundiéndola con la de allí. Ahora que la magia ha vuelto a Earthland, ella ha regresado.

La escena cambia y vemos a Mirajane y Elfman en la catedral de Magnolia ante la tumba de Lisanna. Ante la sorpresa de ambos, su hermana aparece ante ellos abrazándolos en una emotiva escena de reencuentro. Por fin Lisanna ha vuelto a casa, para alegría de sus hermanos que la dieron por muerta hace dos años.

Un episodio que concluye los cabos sueltos de la saga de Edoras, a destacar la parte centrada en Lisanna, llena de escenas emotivas como el abrazo entre Lisanna y Natsu (lo que demuestra la unión especial que tienen ambos personajes) y el reencuentro entre Lisanna y sus hermanos muy entrañable y que es capaz de emocionar al espectador. Por último destacar la animación, muy conseguida en este capítulo y que se centra sobre todo en Lisanna, dibujada en todo momento de forma magistral, destacándola entre el resto de personajes, demostrando que este es su capítulo. El próximo episodio nos avanza un relleno de Edoras que no aparece en el manga y el retorno de los personajes al gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario