8 sept 2011

SHIELD 3


Referencias:
SHIELD 3: Hickman y Weaver, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Me encuentro más o menos en la misma situación en la que me encontraba en este momento hace un mes, tras leerme este cómic y tener más o menos una idea de lo que he leído pero sin poder meterlo en un contexto totalmente claro.
Por lo que parece se nos cuenta una historia paralela a lo que sucedió en el segundo número, cuando Leonid y Leonardo da Vinci se conocían y el segundo le revelaba al primero que su intención era cambiar el funcionamiento de SHIELD.
En el tercer número se nos cuenta lo que parece ser una historia de ambición y obtención de poder a toda costa protagonizada por quien parece ser Isaac Newton.
Según he entendido no ha sido ajeno a traiciones y asesinatos para alcanzar su estatus actual por lo que en un principio se le calificaría como villano, lo cual me parece muy atrevido. Jugar tan libremente con personalidades reales y de la talla de científicos como Leonardo, Newton o Galileo (que también aparece en este número como primer maestro de Newton) es un principio muy habitual para acabar metiéndose en camisas de once varas.
Esperemos que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario