16 sept 2011

Patrulla-X 69


Referencias:
Patrulla-X v3, 69: Fraction, Guillen y Land, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

La crisis en Utopía provocada por el brote de HX-N1 se acentúa.
Fiebres, asfixia y supresión de poder son algunos de los síntomas principales siendo el más afectado Logan, quien a parte de las complicaciones inherentes a la "gripe mutante" sufre un envenenamiento progresivo debido al adamantium de su cuerpo.
Fuera de Utopía, los mutantes que por circunstancias se han quedado fuera del bloqueo se unen y forman una Patrulla-X de circunstancias. Su primera misión será investigar un grupo superpoderoso cuyas capacidades recuerdan a la patrulla original.
Por su parte, Emma Frost, Fantomex y Kitty continúan su viaje con destino desconocido para librarse de la presencia de Sebastian Shaw.
Los problemas serios empiezan cuando el francés deja caer desde una gran alguna al preso y éste sobrevive sin problemas a la caída.
Al parecer Fraction se va a tomar unas vacaciones de mutantes y deja la serie a manos de Kieron Gillen. Pese a que éste último guionista ha hecho buenos trabajos y la idea es mantener un tono continuista creo que le vamos a echar de menos (unos cuantos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario