19 sept 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 251: El derecho de amar



Tras los hechos acontecidos durante las pruebas a mago de clase S, Makarov decide suspender el exámen ante la rabia e impotencia de los participantes al mismo. Únicamente Natsu insiste en continuar con el exámen, por lo que Makarov le reta a vencerle, si lo consigue, subirá a rango de clase S. Pero el exámen termina con un único golpe del maestro de Fairy Tail a Natsu dejándolo KO de un golpe.

En otra parte de la isla, Luxus se dedica a observar a Lisanna tras verla de nuevo con vida. A lo lejos, Wendy lo observa , pues quiere presentarse pero tras los rumores que ha oído sobre él le da miedo hacerlo. Erza le dice que a pesar de lo que hablan de él, no es mala persona, así que finalmente se dirige a presentarse.

Pasamos a Kana y Lucy, que están bañándose en un manantial que sana las heridas. Kana se sincera y le cuenta que a ella no le importa el exámen, sino reunir valor para contarle a Gildarts que ella es su hija.

Natsu se encuentra junto con Happy y Gildarts pescando y bromeando cuando las dos magas aparecen. Lucy interviene para dejar a Gildarts a solas con Kana, que tras mucho esfuerzo consigue contarle la verdad. Al principio Gildarts se sorprende y no consigue saber de cual de todas las mujeres con quien ha estado es hija Kana, la cual se enfurece pero rápidamente Gildarts la abraza y le dice que sin duda es hija de Cornelia, la única mujer a la que amó y con quien estuvo casado. Esto hace a Gildarts llorar y darse cuenta de lo ciego que ha estado todo este tiempo. Ambos se reconcilian y se funden de nuevo en un abrazo.

Mientras todo esto sucede, un dragón sobrevuela la Isla Tenrou...

Excelente episodio que cierra otra de las tramas que quedaba por solucionar. Parece que ahora que está solucionado el problema de Kana y se ha establecido un vínculo con Gildarts tendremos un cambio de actitud de los dos personajes. A destacar la escena que revela que Gildarts fue un mujeriego hace años y la reacción de Natsu y Happy al enterarse de la noticia.

Encontramos momentos divertidos como ver a Luxus molestando a Lisanna y preguntándose si es ella de verdad. También tenemos nueva ración de desnudos femeninos parciales, en esta ocasión protagonizados de nuevo por Kana y Lucy, como al principio de la saga. Empieza a ser exagerado el desnudo gratuito sin motivo alguno, cada vez más descarado y sacado fuera de argumento, aunque no seré yo quien se queje.

Ahora parece que una nueva amenaza acecha a Fairy Tail. Qué será el misterioso dragón? Arcnología? el mismo que hirió a Gildars en su misión de los 100 años? Un nuevo enemigo? Pronto lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario