9 sept 2011

Vengadores: La cruzada de los niños 1


Referencias:
Los Vengadores. La Cruzada de los Niños 1: Heimberg y Cheung, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Interesante principio el de esta serie a la que no le costará mucho superar a su predecesora, la aquí comentada Las Guerras Asgardianas.
Se nos introdujo hace unos meses en la serie de Patrulla-X en la que Magneto comenzaba a interesarse por dos miembros del grupo de Jóvenes Vengadores; Wiccan y Veloz.
Por sus características parecen similares a Wanda y a Pietro Maximoff, de ahí que Erik (y no sólo él) se pregunté si ellos son los hijos perdidos de su hija.
Todo comienza en un combate con un grupo terrorista en el que participan los Jóvenes Vengadores y Wiccan termina con ellos generando un pulso mágico y dejándolos en coma.
Tras esa manifestación de poder los Vengadores le piden que se deje entrenar y monitorizar para evitar que haya otra crisis de las proporciones de la provocada por la Bruja Escarlata.
Wiccan es liberado por sus compañeros quienes consideran que es un secuestro y no un entrenamiento a lo que se ve sometido el joven mago.
Cuando precisamente el chico les dice que su intención es volver a su internamiento aparece Magneto.
De momento ha empezado bien, la verdad. Además, una historia tan interesante como la de Wanda Maximoff no se podía dejar colgada.
Veremos como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario