20 sept 2011

Crítica 2 broke girls 1x01


Después de las buenas críticas que había recibido esta comedia antes de ser estrenada, he tenido que comprobar si los rumores eran ciertos. Y la verdad, el piloto ha estado a la altura de las expectativas.

2 Broke Girls ('2 chicas arruinadas') cuenta la historia de dos camareras que trabajan en un bar de Brooklyn. Max (Kat Denings, Sif en Thor) tiene que trabajar en dos sitios para poder mantenerse y sobrevive a su precaria situación gracias a su humor mordaz. Por su parte, Caroline (Beth Behrs) no ha trabajado en su vida, pero un giro inesperado en su situación financiera le lleva a buscar trabajo al mismo lugar en el que está Max. Pese a sus diferencias, ambas se unen para conseguir un mismo objetivo: fundar una empresa. 

El primer episodio de cualquier serie es la carta de presentación de lo que nos vamos a encontrar durante la temporada y, en este caso, 2 Broke Girls nos promete risas y diversión. Aunque al principio el personaje de Max parece que esté en un festival del humor, contando chistes sin parar, lo cierto es que al final del episodio te queda un buen sabor de boca. Conoces a los personajes, estás al corriente de su situación y sabes hacia dónde va a avanzar la trama. Además, la forma de acabar los capítulos me parece bastante original, pero no voy a decir nada para que os llevéis una sorpresa.

Aquí os dejo un enlace con los subtítulos aparte, por si os decidís a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario