3 sept 2011

Spiderman 59


Referencias:
El Asombroso Spiderman 59. A lo grande: Slott y DeKonnick (guiones), Ramos y Ríos (dibujo), 4.95 euros. Formato tomo. 80 páginas.


Mes de cambios este que acaba de empezar.
Tras el inicio de la particular Edad Heroica de Peter Parker con mejoras en todos los aspectos de su vida llega la que denominaría quizá como la más estética.
El traje de Spiderman ya no es rojo y azul, ahora parece salido de la película Tron Legacy, como bien dice la Gata Negra.
Este tipo de cosas me encantan. Ver como evoluciona la cáscara en la que se mete nuestro personaje cada vez que sale a salvar el mundo me parece un acierto casi siempre. Al fin y al cabo no deja de ser una herramienta que debe mejorarse en función de la experiencia del personaje por lo que los cambios funcionales y no meramente estéticos le dan a la historia un toque de realismo muy agradable.
Por otra parte vemos más cambios. El ya presentado Nuevo Duende, un renovado Alistair Smythe de nombre Spider Slayer y, lo que más me ha sorprendido, la vuelta del Escorpión.
Gargan se aleja del negro y se pasa al verde con mejoras de todo tipo... y no viene solo. Ya veremos si la felicidad le dura mucho a Peter.
Por otra parte continúa el complemento al Amazing Spiderman, la serie Osborn.
En el segundo número de la misma se narra la huida de Norman Osborn de la particular prisión en que había sido encerrado con unos compañeros curiosos, por decirlo de alguna manera.
El segundo mes de A lo grande sigue con un nivel alto y lo cierto es que me resulta extraño esperar con ganas un nuevo número de esta serie. Hacía tanto tiempo que no pasaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario