20 sept 2011

One Piece (anime) - Episodio 515: Me haré mucho más fuerte! El juramento de Zoro a su capitán

Por fin Zoro ha conseguido descifrar el mensaje que Luffy dejó a la tripulación. No deben reunirse a los 3 días como acordaron, sino que aplazan el encuentro a dentro de dos años, por lo que deben entrenar para ser más fuertes. Por eso, Zoro decide tragarse su orgullo y pedirle a Mihawk que le entrene. El Shichibukai se divierte viendo a Zoro pedirle que le entrene cuando son enemigos, pero finalmente accede al ver que Zoro lo hace por un motivo más allá de su orgullo.

Por su parte Usopp sigue perdiendo peso y decide aceptar a Heracles'n como su maestro, que le enseña el poder de las semillas de la isla, las Pop Green.

Robin decide finalmente irse con los revolucionarios a Baltigo y conocer a Dragon, quizás eso le ayude a ser más fuerte.

Brook sigue en cautiverio y finalmente comienza a perfeccionar su música para poder ayudar a Luffy dentro de dos años.

El último episodio que cierra el ciclo de los Mugiwara. Ahora que se ha desvelado el mensaje comienza el Time Skip. Volveremos a ver a la tripulación de nuevo unida dentro de dos años. Por suerte para nosotros, eso será dentro de un par de episodios a no ser que la Toei decida poner relleno de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario