22 sept 2011

JL: Generación Perdida 2


Referencias:
Liga de la Justicia. Generación perdida 2: Winick y Giffen (guiones), Lopresti, Dagnino, Bennett (dibujo), 16.95 euros. Formato libro rústica. 192 páginas.


Esta serie es incombustible. Es un no parar de desafíos, búsquedas, persecuciones y luchas al límite.
Supongo que es lo que toca cuando buscas a Maxwell Lord quien, por cierto, parece que ha convertido el cambiar los recuerdos de todo el mundo en un deporte.
La antigua JLI sigue tras los pasos del resucitado Lord, el antiguo líder de Jaque Mate, con intención de devolver las cosas a su cauce y conseguir que el resto de personas del mundo vuelvan a recordar la existencia y los actos de este hombre tan peligroso.
El proceso ya comienza a despegar siendo Power Girl y Batman los primeros en darse cuenta.
No obstante para ello han tenido que ocurrir cosas muy muy gordas tales como una explosión brutal en pleno centro de Nueva York provocada por una de las muchas tretas de Lord que termina con la vida de más de mil persona o un viaje del Capitán Átomo al futuro en el que descubre que Maxwell matará a Wonder Woman.
Me gusta muchísimo la narrativa rápida e intensa de la serie acompañada con un espléndido trabajo en el dibujo. Dada la velocidad de los acontecimientos dentro de un mismo arco se agradece el formato tomo aunque los que queráis darle un vistazo al segundo volumen sería conveniente que os repasaseis el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario