3 sept 2011

Paso de tí


Año: 2008


Duración: 112 minutos

Director: Nicholas Stoller

Guión: Jason Segel

Sinopsis: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras esté con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un rockero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Un amigo me dejó esta película para verla durante el verano y la verdad es que la disfruté bastante. Uno de los reclamos que tiene para los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre es que Marshall es el guionista y protagonista del film. El papel que interpreta es parecido al de la serie y en ocasiones recuerda al principio de la segunda temporada cuando Lilly está en San Francisco.

En la peli se combina amor y humor en dosis apropiadas, lo que ayuda a que no se convierta en una pastelada y resulte entretenida, aunque he de confesar que el final se me hizo un poco largo.

En cuanto a los actores, Kristen Bell está estupenda, como siempre, pero si hay que destacar algo en este sentido es el papel de rockero bohemio de Russell Brand, que también interpreta en otra película, Todo sobre mi desmadre.

Por último, no puedo dejar de comentar un par de escenas en las que Jason Segel protagoniza un desnudo integral. Creo que cuando estrenen la nueva temporada de Como conocí a vuestra madre, no podré volver a mirar de la misma manera al adorable Marshall.

Tráiler de Paso de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario