7 sept 2011

The Office, 5ª temporada


¿Cuál es la clave del éxito de los de The Office? Sinceramente, no lo sé, pero si pudieran darme un poquito de su talento para conseguir emocionar al público temporada tras temporada, me haría rica.

En la temporada pasada Andy Bernard (Ed Helms) se incorporaba a la oficina de Scranton aunque todavía era un personaje demasiado secundario. En esta temporada, cobra protagonismo al comprometerse con una de las chicas de la oficina y podremos disfrutar mucho más de este personaje.

Michael encuentra en Holly Flax (Amy Ryan), la sustituta de Toby en Recursos Humanos, una nueva compañera que le ayudará a superar lo de Jan al tiempo que se convierte en el director de la oficina más exitosa de Dunder Mifflin. Sin embargo, que nadie se confíe, porque el espíritu emprendedor de Michael le llevará a crear una nueva empresa, Michael Scott's Paper Company (5x21) que cuenta con una intro diferente.

Por último, solo me queda destacar el capítulo final que consigue cerrar la temporada con muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario