15 sept 2011

Batman: La búsqueda de Batman


Referencias:
Batman: La búsqueda de Batman: Jurgens y Rapmund, 13.95 euros. Formato libro rústica. 144 páginas.


Un tomo un poco engañoso para mi gusto.
Para llamarse La búsqueda de Batman las referencias a dicha misión son mínimas y parece que hayan elegido ese contexto para montarse una historia de viajes temporales bajo una cabecera que asegure ventas.
Uno pensaría que los protagonistas de la historia por peso en el Universo DC serían Superman y Green Lantern. Imaginad pues mi sorpresa al ver que dichos personajes son totalmente secundarios siendo los más importantes Booster Gold y, sobretodo, Rip Hunter.
Éste último ha resultado ser una sorpresa. Me ha parecido un personaje francamente interesante y con un trasfondo muy interesante (su relación con Booster Gold es un puntazo, por ejemplo).
Tengo que destacar una de las cosas que tanto me gustan, una prueba escrita del futuro (como vimos recientemente en Los Vengadores). Os lo pongo abajo.
Sobre la historia pues... ni fú ni fá. No es mala pero tampoco es lo que yo me esperaba.
Si no os movéis por coleccionismo bien podéis ahorrároslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario