7 sept 2011

One Piece (manga) - Episodio 638: Fugitiva-hoshy


Noah comienza a perseguir a la princesa Shirahoshi debido a la habilidad de Vander Decken. La princesa huye fuera de la isla para evitar que el arca destruya la ciudad gyojin. Hody comienza a trepar por el arca para alcanzar a Decken. Luffy con la ayuda de Sanji llega hasta Noah para salvar a Shirahoshi. Muchos ciudadanos gyojin intentan frenar la marcha de Noah sin éxito y acaban siendo atacados por Hody.

Ya fuera de la isla, Vander Decken da una última oportunidad a la princesa, si acepta casarse con él, frenará el arca. Ante la negativa de la princesa, lanza su ataque, que es detenido por los príncipes gyojin. Luffy, ayudado por el tercero de los hermanos de Shirahoshi marcha a ayudar a la princesa evitando los ataques de Hody, quien finalmente consigue llegar a la cubierta de Noah para, ante la sorpresa de todos, herir mortalmente a Vander Decken, preguntándole que es lo que pasará con el arca si muere...

Otro capítulo lleno de acción aunque apenas avanza en la trama. Quizás la sorpresa sea el inesperado ataque de Hody a Vander Decken, habrá que esperar las consecuencias de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario