4 sept 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 249: La magia está viva


Hades finalmente es derrotado. Todos celebran el triunfo. Happy y Charles son atacados por los magos que defendían el corazón de Hades. Por desgracia, todos han perdido su poder mágico en la pelea. Aparecen entonces todos los que habían sido derrotados por Grimoire Heart (Makarov incluído) y hacen huír a los magos al ver que su maestro ha sido derrotado.

Todos se alegran de ver que están todos bien (los únicos que no han aparecido todavía son Juvia y Gildarts, para preocupación de Gray y Kana) y Makarov riñe a Laxus por aparecer en la isla estando todavía desterrado. Fried, Bixlow y Evergreen se alegran ver a su antiguo compañero.

Hades le pide a Makarov que le mate, pero el maestro de Fairy Tal se niega. Le deja escapar de la isla por todo lo que le enseñó en el pasado. Hades dice que si hace eso, volverá a atacarles de nuevo.

El gremio vuelve al campamento para descansar donde Juvia regresa triste por haber perdido a Zeref y le pide a Gray que la castigue. Gildarts también regresa para tranquilidad de Kana. Parece que el gremio vuelve a la normalidad.

Mientras, los miembros de Grimoire Heart supervivientes de la batalla (Meldy y Ultear no viajan con ellos) lamentan la derrota. Entoces Zeref aparece ante ellos anunciando el final de una era...

Tras tantos capítulos de batallas y luchas se agradecía un episodio como este, lleno de gags y de humor. Es gracioso ver la riña de Makarov a Laxus, la reacción de Evergreen, Fried y Bixlow al ver a su ex compañero, Lisanna jugando con Natsu mientras duerme, Juvia pidiendo a Gray que la azote por haber perdido a Zeref o Gildarts burlándose de Laxus por haber sido desterrado. Se echaba en falta escenas como esas, donde se muestra las relaciones entre miembros del gremio.

Ahora sólo falta saber si se reanudará el exámen para mago de clase S interrumpido por la aparición de Grimoire Heart y la profecía de Zeref sobre el fin de una era, que augura sagas parecidas a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario