25 sept 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 98: ¿Quién tendrá suerte?


Comienzan las pruebas para ascender a mago de clase S. Ya en el barco a punto de llegar a la isla Tenrou, Makarov les explica la primera parte del exámen: deben llegar a la isla y acceder por una de las 8 puertas. Una vez dentro, pueden encontrarse con uno de los magos de clase S (Erza, Mirajane o Gildarts) con otro de sus compañeros o pasar directamente. Sólo los vencedores de los combates pasarán a la segunda parte del exñamen.

Tras una carrera para llegar primero a los caminos, Lucy y Kana llegan las últimas, eligiendo el único camino que queda. Por desgracia, les toca combate contra Fried y Bixlow. Tras descubrir la debilidad de Fried (las mujeres le incomodan) consiguen mantenerle cautivo y ocuparse de Bixlow para finalmente dejar KO a sus dos rivales y pasar a la siguiente ronda.

Por su parte Natsu ha elegido la ruta E con el objetivo de enfrentarse a Erza. Pero su rival no será la maga, sino Gildarts...

Episodio correcto hasta que llega el combate entre Lucy/Kana contra Fried/Bixlow donde Toei cambia totalmente la forma en la que las dos magas ganan. En vez de ser derrotados por Acuario se inventan un combate que roza la ridiculez y lo absurdo, apareciendo Acuario para dar un toque cómico y poco más. Toei se merecen un tirón de orejas por esto al modificar el manga a su placer. Esperemos que el combate entre Gildarts y Natsu no se atrevan a mancillarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario