7 sept 2011

Ciclo Vengadores de Septiembre


Referencias:
Los Vengadores v4, 8: Bendis y Romita, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Un número el de este mes que dice pocas cosas pero lo que dice, cunde.
Se nos cuenta una nueva reunión de los Illuminati a la que no asisten todos. Rayo Negro ha muerto y Medusa acude en su lugar.
El cónclave lo convoca Stark, pero no es el único que tiene que hablar. Tony cuenta la irrupción con noticias del Hulk Rojo en la Torre de los Vengadores y Reed hace saber al resto que le ha sido sustraída la Gema del Infinito que él custodiaba.
Así, de dirigen a la última localización de Attilan en la Tierra para comprobar si la escondida por Rayo Negro permanece en su sitio cuando se encuentran que también ha sido robada.
Todo se complica al interrumpirse la excursión por la llegada de Steve Rogers acompañado de los Vengadores y le cuestiona sus acciones.
Me alegra decir que este segundo arco está resultando muchísimo más interesante que el primero. Ojalá continúe.



Referencias:
Vengadores Secretos 8: Brubaker y Deodato, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Continúa el conflicto entre Sang-Chi y su padre, el mítico Fu Manchú, quien pretende capturar a su hijo para absorber su esencia vital y alcanzar definitivamente la inmortalidad.
Para conseguirlo, Max Furia y John Steele generan una distracción en Hong Kong donde los Hai Dai comienzan a atacar a civiles. El grupo se dirige hacia la zona de lucha y deja la nave desprotegida con solo Sharon Carter a bordo.
Max y Steele abordan la nave y secuestran a la novia de Rogers quien descubre que su antiguo compañero de la guerra está a cargo del secuestro y le propone un intercambio; Sang-Chi por Sharon.




Referencias:
Los Nuevos Vengadores v2, 7: Bendis e Immonen, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Nada que resaltar de este número.
En la resaca post apocalíptica en la que el Doctor Vudú ha muerto y la Mansión ha sido destruida se ponen a hablar de financiación lo cual en otro momento quizá habría sido acertado pero en la situación actual me chirría a más no poder.
Lo único gracioso de este mes ha sido la búsqueda de una niñera por parte de Jessica y Luke para que alguien se haga cargo de su hija cuando ellos no estén presentes.
Cuando vi la página de los candidatos pensé: "Sería un puntazo que apareciese Masacre".

Me estuve riendo un buen ratito.
Por lo demás el número es tan intrascendente que bien podrían habérselo ahorrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario