25 sept 2011

One Piece (anime) - Episodio 516: Comienza el entrenamiento de Luffy. Dentro de dos años en el lugar prometido

Tras despedirse de Jinbei y prometer volver a encontrarse en la isla Gyojin, Luffy zarpa junto con Rayleigh a comenzar su entrenamiento que durará 2 años hasta que se reencuentre con su tripulación.

Una vez en la isla y habiéndose despedido de las mujeres kuja y de Boa Hancock, Rayleigh le explica que están en una isla donde las criaturas salvajes son muy fuertes y donde Luffy tendrá que hacerse más fuerte para sobrevivir. Para ello, le enseñará a usar el haki, el cual tiene 3 modalidades: observación, armadura e intimidación. Tras mostrarle los 3 tipos y hacerle ver que con el haki podrá enfrentarse a cualquier enemigo, comienza el duro entrenamiento que durará dos años. Luffy promete aprender haki para reunirse con sus nakamas en Shabondy.

Un excelente episodio en el que por fin se nos muestra el haki y que pone fin a la "primera parte" de la historia. La parte final con la canción del primer opening de la serie a modo de homenaje resulta entrañable. Y por fin, en el próximo capítulo veremos el ansiado time skip y a todos los mugiwaras reunidos con sus nuevas apariencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario