6 sept 2011

One Piece (anime) - Episodio 513: ¡Los piratas se movilizan! El asombroso Nuevo Mundo


Tras saber de la noticia de Luffy, los Sombreros de Paja entienden el mensaje de su capitán. Chopper decide regresar a la isla donde fue enviado por Kuma para estudiar las plantas medicinales y volverse más fuerte.

Por su parte, el resto de piratas ya han llegado al Nuevo Mundo, a excepción de Trafalgar Law que decide esperar un tiempo. Otros Supernovas como X Drake o Apoo ya están dejando su huella en las islas del Nuevo Mundo.

Barbanegra ha capturado a la Supernova Bonney junto con su tripulación y ha negociado con la Marina para intercambiarla por un buque de guerra. Sin embargo sus planes cambian cuando Akainu se presenta en el intercambio, por lo que huye junto a sus piratas. Parece que Akainu tiene planes para Bonney...

Mientras, en la tierra de Mariejoa, un misterioso personaje habla con el Shichibukai Doflamingo. Por lo visto el pirata falló en su misión de matar a Moria durante la guerra de Marineford. A pesar del enfado del misterioso personaje, Doflamingo le recuerda que él no tiene nadie quien le mande y que cuando no le interese abandonará su pacto con la Marina.

El episodio tiene altibajos. La parte de Chopper llega a hacerse algo aburrida, sobre todo en la parte de relleno. La segunda parte gana con la aparición de Teach y los Supernovas, aportando la parte más interesante del episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario