11 sept 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 250: Zeref despierta


El capítulo del manga se centra exclusivamente en los miembros de Grimoire Heart. Por un lado, Zeref se ha presentado ante Hades en su nave para sorpresa de este, derrotado por Fairy Tail. Zeref le hace ver que la llave para hacerle resucitar no existe y que con el paso del tiempo ha entendido el valor de la vida, por lo que al no absorver almas su poder ha menguado. Culpa a Grimoire Heart de usar la magia Arcnología y tras eso ataca a Hades.

Mientras, en algún lugar, Meldy y Ultear han escapado de la isla en un bote. Finalmente Meldy le pregunta a Ultear si es cierto que fue ella quien destruyo su pueblo. Ultear le confiesa la verdad y le pide disculpas por todo lo sucedido y acto seguido se clava un puñal y se lanza al mar, confesándole antes de tirarse que le gusta.

Meldy la rescata y le confiesa que ella también le gusta y le pide que vivan juntas, uniéndose ambas en un abrazo.

Volviendo a Zeref, que ha matado a Hades, se inquieta al sentir una presencia que se aproxima, por lo visto, siente cerca la Arcnología.

Resulta raro leer un capítulo de Fairy Tail sin que salga ninguno de los protagonistas ni nadie del gremio, pero aún así resulta ser interesante y lleno de información. Resulta raro ver que Zeref en realidad no es un ser malvado. También la muerte de Hades sorprende, me esperaba que en un futuro volviera a aparecer como villano. Por último, la parte de Meldy y Ultear se resuelve de forma feliz, sólo falta saber si volverán a aparecer en la serie o se cierra un capítulo de dos personajes que parecían dar mucho más juego en la trama. Esperemos que tengan más cosas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario