10 sept 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 96 - Lo que borra la vida



El episodio comienza con un pequeño relleno que narra a modo de epílogo el destino de algunos personajes de Edoras. Con Mistgun como nuevo rey, decide desterrar a Fausto, mientras que a los que fueron sus consejeros y guerreros les da la oportunidad de redimirse ayudando a reconstruir la ciudad. El gremio de Fairy Tail de Edoras, aún sin magia, siguen juntos y se trasladan a la ciudad, ofreciéndose como peones para reconstruir Edoras a cambio de dinero.

Volviendo a Magnolia, todo el gremio recibe a la retornada Lisanna con los brazos abiertos, organizando una fiesta que como no, termina siendo una batalla campal entre los miembros de Fairy Tail.

Mientras, el nuevo Consejo de Magia, ahora reformado, discuten sobre el futuro de Fairy Tail. Lo ven como un gremio problemático a pesar de haber logrado grandes triunfos como vencer a gremios oscuros. Finalmente, deciden que es hora de poner fin al gremio...

Por último, durante todo el capítulo aparecen escenas de un tipo solitario que vive en el bosque. Parece deprimido, y cuando al final del episodio es atacado por lobos, emplea un poder que hace que tanto los lobos como toda vida vegetal que hay a su alrededor muera. Parece infeliz por tener ese poder y por lo visto, desea encontrarse con Natsu...

Episodio variado donde encontramos desde un relleno que me parece innecesario a pesar de que aporta información que no encontramos en el manga hasta las divertidas escenas del gremio, donde vemos a prácticamente todos los magos de Fairy Tail reunidos haciendo de las suyas, se agradecen este tipo de episodios de transición donde vemos a Fairy Tail en estado puro. Por lo que parece, no va a haber relleno entre sagas y entramos directamente en la saga de Gimoire Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario